Todo el equipo de Voces 89.4 F.M. agradece su visita, aportes, llamadas y mensajes durante el Aguinaldo para Voces. Así, los oyentes y aportantes demuestran su apoyo incondicional a la emisora que respalda a la comunidad, los líderes sociales y los barrios.
La radio que está del lado de la gente y permanece con las puertas y micrófonos abiertos para sus oyentes.
Durante estos 10 años, el pilar fundamental de los 89.4 F.M., ha sido y seguirá siendo la comunidad que ha creído en este proceso de participación comunitaria a la luz del evangelio de Cristo.
A través de la Fundación Social Voces, ejerciendo periodismo comunitario, Voces 89.4 F.M. visibiliza los deberes y derechos de los ciudadanos. Y ¿cómo logra todo esto? Pues, de la mano de los oyentes que se comprometen con su aporte mensual y el Aguinaldo para Voces, esta semilla se multiplica en la vida de niños, jóvenes y adultos que necesitan una mano amiga.
“Sin oyentes no hay radio y sin radio no hay oyentes”, sostuvo el periodista Gustavo Orozco, una razón para agradecerle querido lector por estar activo en la programación radial a través de la página web www.voces894fm.org y recuerde que no importa en que lugar del mundo se encuentre, siempre se sentirá acompañado por la programación de Voces 89.4 F.M . ¡Seguimos contando contigo!
