Hace 16 años no se registraba homicidio a tiro en Salamina Magdalena, población de campesinos, pescadores y gente noble. En esta ocasión la muerte tocó la puerta de Luis Felipe Ángulo Hurtado, de 23 años, quien fue ultimado con cinco impactos de bala por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, mientras iba camino a su casa, dejándolo malherido.
Este hecho ha estremecido a los salamineros. Vecinos y familiares de la víctima alcanzaron a trasladarlo a la sala de urgencias del hospital local, pero las graves heridas causadas produjeron su deceso; por su parte la Policía del Magdalena y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, están tras la pista de los autores del crimen de Luis Felipe, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Carlos Mario de la Cruz, Personero Municipal de Salamina, se pronunció ante este hecho lamentable, asegurando que, «ya las autoridades competentes se han reunido en consejo de seguridad, organizando acciones preventivas y urgentes para situaciones similares, y tomar rutas de seguridad».
