Mucha gente corriendo por las calles de María Eugenia, Pastrana, La Concepción, Primero de Mayo, Corea, San Pablo y Las Américas en la mañana del domingo 22 de mayo. Toda una fiesta deportiva en torno a los valores del Evangelio de Cristo, organizada por la Parroquia y la Emisora Comunitaria.
La carrera congregó a jóvenes, niños, adultos y abuelos, que adornaron el domingo con un trote parejo, mientras sus familiares y líderes de los barrios, disfrutaban del buen ambiente. Con esto queda claro que, la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria y la Emisora Voces 89.3 F.M., siguen aportando a la construcción de un mejor tejido social en el suroccidente de Santa Marta.
Una carrera con más de 100 participantes, demostrando constancia y resistencia hasta llegar a la meta. Fue una mañana única, porque quienes corrieron, liberaron emociones al competir. Así superaron barreras mentales y condiciones físicas a través del ejercicio.
Sus familiares y vecinos les hicieron barra, esperándolos de regreso con hidratación y premios para los ganadores de todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Una carrera por los valores, la salud y la familia, aplicando la fuerza y las destrezas que vienen de Dios.
