Alarmante es la situación de los hurtos en el municipio de Ciénaga – Magdalena, ni los cables de energía se salvan de ser alterados para su robo. Otra situación que preocupa son las altas velocidades de vehículos que conducen algunas personas bajo el efecto de alcohol, los conductores no toman conciencia y siguen siendo el dolor de cabeza para la policía de tránsito al no atacar las normas.
Ante esta situación reiterativa, la comunidad afectada se pronuncia y le hace el llamado a la Oficina de tránsito y Policía, con el fin de garantizar una solución a la problemática que pone en riesgo la vida de conductores y peatones. Por eso, María Fernanda Medina, le hace el llamado a la primera autoridad del municipio para que así tomen acciones oportunas y disfrutar unas fiestas en paz.
“El llamado se hace principalmente para salvaguardar la vida de los jóvenes, que podamos estar completos. No se presenten acciones que sean lamentables, también es un llamado a la ciudadanía que mantengan la cordura para disfrutar de estas fiestas”, dice María Medina. Esperan que se tomen acciones contundentes durante estas festividades.