Los habitantes del barrio Corea buscan condiciones que garanticen la calidad de vida; sin embargo, desde finales del 2021, su Institución Educativa Distrital Jacqueline Kennedy – sede 6- Martinete, carece de instalaciones que permitan a los niños, participar cabalmente del proceso de formación académica.
La jornada escolar termina a las 10:30 a.m, todos los días, porque los techos de las aulas están a punto de caerse, los baños están deteriorados. En general la sede está abandonada. Los padres de familia piden ayuda, pues esta institución es necesaria, y así no tendrían que salir a buscar cupo para sus hijos en otros barrios.
Por ello, el Edil de la Localidad 2, Edgar Mercado, expresó su preocupación por los estudiantes de Corea. “No están recibiendo el derecho a la educación en las condiciones necesarias”, expresó Mercado, e invita a las autoridades pertinentes para que se acerquen a conocer la situación real que presenta el colegio y den soluciones para mejorar la calidad educativa en el sector.