Lo primero que hay que hacer es, preguntarnos qué es la Generación Z. Es toda la comunidad nativa digital, que usa los teléfonos y aparatos tecnológicos inteligentes. Asimismo, sus gustos, relaciones y prioridades se vinculan con la información digital.
Son creativos y autodidactas. A diferencia de generaciones anteriores, no blindan sus datos personales, sino que los comparten para recibir contenidos y sugerencias personalizadas.
¿Qué hacer para que muchos jóvenes y niños escuchen Voces?
Es importantes tomar conciencia de que si nuestros hijos y nietos, escuchan Voces 89.4 F.M., tendremos una sociedad fundamentada en los valores del Evangelio. Habrá menos sufrimiento, más felicidad, esperanza, amor. Hablemos entonces hoy mismo a la Generación Z, sobre Voces 89.4 F.M.
Hay que hablarles sobre las ventajas de escuchar esta programación, dejándoles claro que, con nosotros pueden escuchar la voz de la comunidad para resolver las dificultades a través de los valores. Empieza hoy a contarles tu testimonio con este medio de comunicación. Diles todo lo bueno que has aprendido cada vez que nos escuchas.