Repletos de sentimientos, con más de 300 miradas encima, acompañados de familiares y el corazón agitado, nuestros muchachos del Semillero de Talentos de La Candelaria, el pasado domingo después de misa de 10:00 a.m. debutaron exitosamente como actores.
El público quedó maravillado con la presentación de los jóvenes. Todos ellos por primera vez se enfrentaron a un escenario distinto al que frecuentan en su colegio, en la casa y en la calle. En esta ocasión adultos, niños y hasta un perro que improvisadamente apareció en escena, fueron espectadores de la teatral, generando confianza en los espectadores para que participaran con ella y los demás chicos del grupo.
Con las manos temblorosas y sudadas, cada joven tomó el micrófono y actuó, hasta el punto de improvisar lo que espontáneamente se les ocurría. Sin duda fue un reto para los pequeños, pero también fue una oportunidad para darse cuenta de lo valientes que fueron, al evidenciar que los asistentes aprovecharon el mensaje presentado a través de la obra.
Esto demuestra el valor del Semillero de Talento para ayudar a vencer miedos e inseguridades durante los 15 minutos del número teatral llamado “Días de Cuarentena”; y tal vez usted piense: “¿Ay y por qué duraron solo 15 minutos?”, pero lo importante es lanzarse frente a los espectadores que se deleitaron delante de estos pequeños gigantes artistas del suroccidente de la ciudad.
