El municipio Santa Ana, Magdalena se debate entre la desidia, la apatía y la indolencia del alcalde Wilman Bermúdez, quien está desconectado de la realidad que vive su comunidad, según Eyleen Ruiz Tapia moradora, la misma que asegura en nombre de todo el territorio el sentir de un pueblo abandonado.
“Hoy denuncio el abandono y la falta de gestión de la administración municipal de Santa Ana”, mencionando el estado actual de la calle principal del barrio abajo, siendo esta la mejor evidencia que los moradores tienen para decir que el alcalde ha estado administrando el municipio a espaldas de las comunidades, refiriéndose al compromiso entre el pueblo y el alcalde, acordaron que los moradores entregarían unos recursos con el propósito de comprar la tubería para el alcantarillado mientras que el alcalde se comprometía a pavimentarlas.
La comunidad cumplió su palabra y compraron parte de la tubería necesaria para hacer el cambio, pero el alcalde Wilman Bermúdez no ha cumplido con el compromiso que asumió de cambiar el alcantarillado.
“Desde el año pasado el mandatario ha jugado con las esperanzas de los habitantes de ese sector” expresa Eyleen, razón por la que hoy se ven forzados a bloquear el acceso y protestar por el incumplimiento de la palabra del alcalde; entregando detalles de una novedad muy reciente del día de ayer, la ambulancia del municipio de pinto que trasladaba un paciente y más vehículos quedaron atollados, ¿Qué más tiene que esperar y sufrir este municipio? Finaliza con esa pregunta Eyleen Ruiz
