De repente te quedaste vacío, solo y llorando con una pena en tu pecho y un dolor insuperable. De repente sentiste perder todo, olvidando que Dios pelea tus batallas. Has perdido muchas cosas en la vida, pero tu vida esta guardada en el amor de Jesús.
Cuando te detienes y lo piensas, estamos en medio de varias luchas internas, cuestionando todo, pero hoy en el Aguinaldo para Voces, Dios responde la oración de su pueblo, porque él pelea tus batallas y las mías. La pregunta que me está atormentando es ¿Cómo dejar que Dios pelee mis batallas? En 2 Crónicas 20:17 dice: “ No tendrán que pelear en esta ocasión. Apuéstense y quédense quietos, y verán la salvación de Yahveh que vendrá sobre ustedes, oh Judá y Jerusalén. ¡No teman ni se asusten! Salgan mañana al encuentro de ellos, pues Yahveh estará con ustedes».
En medio del dolor que vivimos la Palabra de Dios nos recuerda que en los peores momentos y en los instantes de desesperación Él actúa poderosamente, solo tenemos que seguir confiando y pidiéndole a Dios que aumente nuestra fe porque Él es el centro en nuestra vida, en nuestra familia, en las finanzas, en la salud y las relaciones con el hermano.
Acércate a la calle 16 # 6-53, aquí encontrarás una familia y fogón de oración que se une a tus necesidades y te acompaña para que encuentres la paz que sólo Dios te puede ofrecer para alcanzar la tranquilidad en tu corazón. En tu sobre de Aguinaldo para Voces, no olvides escribir tus intenciones para seguir orando por ellas.
