El edil Omar Avendaño, exige al Distrito de Santa Marta, un alcalde en propiedad, ya que durante seis años (dos periodos continuos) en la localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas, el cargo lo ha ocupado un alcalde encargado.
En consecuencia, los ediles no pueden hacer nada, ni efectuar obras en beneficio del sector, por ejemplo, un barrio tan popular como lo es San Jorge, no puede mejorar la entrada principal que está en pésimo estado, y la comunidad reclama a los ediles y líderes sociales gestiones para trabajar en la fachada, desconociendo que los ediles están con los brazos cruzados porque no cuentan con alcalde en propiedad.
El edil Omar, metió una tutela la cual salió favorable pero el juzgado ha dilatado este tema, “pasan los días y el mismo despacho judicial no le da celeridad al asunto” dice el edil. Esto se convirtió en una situación pública para toda la comunidad, a tal punto que ha levantado suspicacia y comenzaron a cuestionar ¿Qué hay en el fondo? ¿Por qué no delegan un alcalde en propiedad? ¿Qué está pasando ahí?
La localidad 2 comprende los barrios: Bellavista, Bolívar Boston, Centro, Centro Histórico, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Alfonso López, Almendro, , 20 de Julio, Barrio Obrero, Cristo Rey, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Olaya Herrera necesitan salir del atraso en el que están sumidos, por eso es indispensable tener un alcalde en propiedad.
Noticia en desarrollo…