Si alguien ama y trabaja en beneficio de su barrio El Pradito y sus moradores, es Teddys Martínez, un joven de 25 años, el cual tiene el nombre bien puesto porque es apasionado por el fútbol como el jugador alemán del año 1992; y no sólo eso, lleva en su sangre el servicio comunitario y social, siempre dispuesto a las personas.
Teddy creció orgulloso de las costumbres de su gente. Por eso, hoy es parte de la Junta de Acción Comunal de su sector, trabajando de la mano con los otros miembros del equipo, ediles de localidades y líderes sociales, gestionando proyectos que entreguen a la comunidad condiciones de vida dignas para todos los habitantes, su esencia es ayudar. En este caso, “se pusieron la 10”, como dicen en el argot pelotero, para celebrar con toda la fanaticada, habitantes, niños, jóvenes y adultos, los 60 años del barrio El Pradito. Cada 7 de agosto tradicionalmente festejan el cumpleaños de su sector.
En esta ocasión contaron con el apoyo del Centro Comunitario La Magdalena, Inred y otras entidades para llevar a cabo desfiles, presentaciones artísticas, competencias deportivas, coronación de la reina del barrio y el mejor sonido turbo, apoyando el talento local. Al son de la música las familias y vecinos de otros sectores disfrutaron de un fin de semana diferente.
Unidos con alegría y llenos de emotividad, fortalecieron lazos de amistad y hermandad cada vez que participaban en alguna actividad, y entre gritos, barra, silbidos, aplausos y champeta, Teddys y su gente agradecieron a Dios por un año más de vivir y gozar de las fiestas de su barrio.
