El Coronel Jesús Manuel de los Reyes, informa un intento de hurto de un par de malhechores a un uniformado, mientras estaba en su día de descanso.
Los sujetos citaron al patrullero Luis Alberto Babilonia Osorio, bajo el engaño de comercializar una motocicleta avaluada en más de $3.000.000. El subintendente vio la publicación de la venta de la moto en Facebook, contactó el perfil que la ofertaba y acordaron encontrarse en un sector de El Minuto de Dios.
El uniformado no encontrar al supuesto vendedor decidió llamarlo, y éste le propuso que lo esperara. Babilonia Osorio, esperó prudentemente, pero la demora del oferente empezó a despertarle sospechas e intentó marcharse; luego aparecen de dos sujetos en una moto, lo despojaron de sus pertenencias, al no encontrar nada de valor le dispararon en dos ocasiones y huyeron con rumbo desconocido.
Gracias a Dios el “el policía se encuentra fuera de peligro” informa el Coronel Jesús Manuel, auxiliado por su compañera sentimental y asistido en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.