Es de humanos cometer errores, pero de personas sabias reconocerlos y aceptar equivocaciones.
Esto sucedió con Maribeth Miranda, quien acudió a los micrófonos de Voces 89.4 F.M., inconforme por mal servicio de atención del médico con su madre anciana en el centro de salud de Los Almendros en Santa Marta.
Miranda, se quejó públicamente por el abandono del profesional de turno en asistir al chequeo clínico de su mamá. Difundida la denuncia, el doctor se disculpó por los hechos, llegando a buenos términos con la paciente de tercera edad y su acudiente. Dando fin a la situación, el control disciplinario toma por sorpresa a Maribeth, citándola el 6 de julio 2022 a las 9: 00 a.m. para corroborar y garantizar que el cuerpo medico trabaje en beneficio de la comunidad.
Con citación en mano, Miranda reconoce su apresurado mensaje a la ciudadanía por enjuiciar al médico, desconociendo las falencias que la Infraestructura del centro de salud de Los Almendros presenta, el sistema software que la entidad maneja, y las pocas herramientas que los profesionales cuentan para poder brindar un servicio óptimo, añadiendo que el tiempo de cita es de 20 minutos, y asegura que es muy poco para revisar a un usuario. Bajo esos criterios indagados por Maribeth, se presentó ante el control disciplinario, disculpándose con el doctor y exaltando su labor profesional.