En medio del silencio Dios se hizo evidente en el retiro de año nuevo 2023, el pasado sábado 14 de enero en la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria; su presencia se manifestó sin intermediarios ni terceros, los creyentes vivieron la experiencia de un encuentro lleno del Espíritu Santo, alabanzas y silencio, porque cuando el corazón calla también es otra forma de hablar con Jesús, permitiéndole que Él toque nuestra alma sin interferencia.
En un acto de obediencia y valentía, las personas dejaron atrás el año 2022 y con él, todo lo que no les permite avanzar para ser libres y vivir en victoria este nuevo año. La cita bíblica propuesta Ezequiel 37, 1-14: ¡»Me dijo: «Hijo de hombre, ¿podrán vivir estos huesos?» Yo dije: «Señor Yahveh, tú lo sabes.» Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos. Les dirás: Huesos secos, escuchen la palabra de Yahveh. sí dice el Señor Yahveh a estos huesos: He aquí que yo voy a hacer entrar el espíritu en ustedes, y vivirán.»
En agradecimiento con los oyentes y aportantes, Voces 89.4 propició este espacio como puente entre Dios y sus hijos. «Me voy renovada, mi experiencia fue genial, es la primera vez que vengo a un retiro y a la Iglesia, pero me voy bendecida y soy otra persona” testifica Maritza Castillo, del barrio Santa Cruz,.