A veces la vida nos confronta. Nos pone al límite, para medir la fuerza de cada ser. Conversar con Cesar es darnos cuenta que no existe un fin cuando todavía hay vida. Un joven que recibió hace diez años el impacto de dos balas perdidas en su espalda y sentir en ese momento como sus piernas se dormían no eran señal para él, de que ya había acabado todo. Perdió su movilidad de las rodillas para abajo, pero no sus ganas de avanzar para alcanzar sus sueños y proyectos. Vive en San Fernando, y todos los días sube y baja un cerro para ir a trabajar como docente fisioterapeuta en la Universidad del Magdalena. Amante del deporte.
Lo entrevistamos en un gimnasio y nos contó lo que fue para él y toda su familia adaptarse a un nuevo estilo de vida totalmente diferente. Luego de su accidente, duró cinco años sin salir de su casa, solo lo hacía cada tres meses exclusivamente para citas médicas. Hoy con 32 años, no solo su cuerpo esta fuerte, sino su mente, esa que lo ha puesto a idear un proyecto que ayude a las personas en estado de incapacidad física a ser más independientes y no estar tanto tiempo con ayuda de cuidadores.
¿Cuál es tu obstáculo? ¿Qué te detiene a luchar por tus sueños?
Cuéntanos tu historia, para motivar e inspirar a mas personas. Voces 89.4 F.M. Resaltando la fe y esperanza de las comunidades.