En el sector oriente de Santa Marta se encuentra la Urbanización Santa Cruz. Allí sus habitantes esperaban un parque para generar salud, deporte al aire libre, encuentro familiar y otras actividades que promueven al ser humano, pero después de muchas promesas, están insatisfechos, por el desaprovechamiento de los espacios proyectados.
Según ellos, en época de campaña política, los gobernantes montaron pendones, vallas, entregaron gorras, refrigerios, prometieron bellezas y al final resultaron con nada. “Puro toque, toque y nada de gol”. A través de un documento dirigido a la Oficina de Infraestructura Distrital, en el 2016, la Junta de Acción Comunal, manifestó inconformidades.
Respecto a la cancha de fútbol, dicen que su área está cubierta de arena, y cuando llueve, queda como una laguna, porque drenaron en sentido contrario, afectando con ello, otras atracciones instaladas en el parque infantil. Además, opinan que la ubicación de los columpios, es inadecuada, porque quedaron detrás de la cancha, al frente de una tienda-cantina, y esto inhabilita la cancha, porque los balones caen en el establecimiento mencionado. ¡Estén atentos, porque haremos seguimiento a este proceso! ¿Será “puro tilín, tilín, y nada de paletas?”.
Comente sobre esta, u otra situación de su barrio a través del 3004478283