Es hermoso saber que el pasado festivo cerró octubre y abrió noviembre. Lo malo fue que dejó 14 capturas, 254 riñas y un puesto de salud banalizado en Santa Marta.
El día de los niños es una de las fiestas más esperadas por los colombianos. Los disfraces de sus personajes favoritos, la alegría y los dulces hacen parte de este festejo; pero de la Policía Metropolitana de Santa Marta en materia de seguridad durante el festivo presentó 14 capturas, 3 establecimientos cerrados y 254 riñas.

La Policía señaló que por hurto hubo 5 capturas; se incautaron armas de fuego, 6 armas blancas e impusieron 106 comparendos por violación al código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y cerraron 2 establecimientos comerciales, porque había allí menores de edad consumiendo licor.
En Villa del Carmen, la Policía suspendió temporalmente un establecimiento comercial debido a un hurto con arma blanca. En Ondas del Caribe, capturaron una persona que amenazaba a otra con un machete para quitarle el celular.
En La Paz, la fiesta terminó en una batalla campal donde volaron botellas y sillas. Esto quedó registrado en videos aficionados. Dejó personas levemente lesionadas y jóvenes capturados por alterar el orden público. La contienda llegó hasta el Puesto de Salud del barrio, el cual fue banalizado por personas con alto grado de alcohol, que fueron a buscar atención médica, rompiendo ventanas y atemorizando al personal que labora en el lugar.