El intercambiador Once de Noviembre es uno de los puntos críticos en materia de movilidad en la ciudad de Santa Marta, esta vía comunica a los departamentos Magdalena y La Guajira; debido a la afluencia vehicular, la falta vías de acceso y regulación, el tránsito colapsa en este sector.
En el medio día del 18 de diciembre a la altura del puente del Once de Noviembre dos motorizados protagonizaron un momento de angustia en este sector ya que quisieron aprovechar la lentitud de la movilidad para cometer un hurto; como es usual en todo hecho delictivo quien hace las veces de parrillero siempre es el autor material. Este sujeto se bajó de la moto y a la brava con la cacha del arma que portaba le propinó un golpe a uno de los vidrios de un vehículo que estaba en el trancón .
El intento de robo fue frustrado porque quien conducía el automóvil aceleró rápidamente y logró salir de la angustia; mientras que los delincuentes emprendieron la huida. La maniobra del chofer lo llevó a usar el carril contrario para deshacerse de los antisociales y por poco provoca un accidente.
Ante la denuncia que quedó registrada en un video de otra persona que se movilizaba en el mismo sentido que la víctima, en la mañana del 19 de diciembre, la policía Metropolitana de Santa Marta, informó que las unidades de inteligencia, policía judicial y las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes; se encuentran realizando todas las acciones para identificar a estos delincuentes y lograr su judicialización.
Cualquier información que permita dar con el paradero de los delincuentes es recibida en las líneas seguras (+57) 3213945126, (+57) 3213945620, o al email mesan.sijin@policia.gov.co
