Líderes sociales de Santa Marta denunciaron a través de Voces 89.4 F.M., la inseguridad y bajos resultados de las autoridades policiales en el Barrio 8 de Febrero
“A cualquier hora del día o de la noche, los moradores del Barrio 8 de Febrero, somos víctimas de atraco; generalmente los delincuentes van en moto y armados, y para colmo de males con parrillero”, expresó en el Informativo Voces, Luis Cuello, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio. Denunció también que, “sólo están recibiendo agua una vez a la semana. Es curioso que en verano recibiéramos dos veces a la semana en invierno una. Esa es Santa Marta”.
Recordó que hace un mes, a través de una invitación de estudiantes de la Universidad del Magdalena, varios líderes se reunieron con la Secretaria de Seguridad del Distrito y el Comandante de la Policía. Allí los estudiantes denunciaron los atracos de los que son víctimas y todos los asistentes denunciaron la misma problemática. Hubo compromisos, pero no resultados. El Cuadrante y la Secretaría de Seguridad, como si no existieran y el Coronel no responde a las llamadas de los líderes.