El tráfico estaba fluido, pero de un momento a otro, los moradores de las urbanizaciones Parques de Bolívar etapa I, II y III en el sector El Cisne, taparon la vía, al son de cacerolazos e improperios contra ESSMAR. Muchos moradores de esta zona dicen: “Las albercas están vacías, por favor necesitamos que ESSMAR haga presencia en el sector”.
No hay agua para cocinar, lavar y realizar otras actividades del diario vivir; por ello cerraron la vía alterna. Personas con palos, pancartas y bocinas, alzaron sus voces, pues se sienten ignorados: “Tenemos niños, ancianos, personas con discapacidad. Vamos a que nos digan algo y lo que nos dan es un radicado, pero nunca vienes, dicen que en 24 horas van a dar solución, y ya esto lleva más de 8 días y desde hace 3 días no tenemos ni una gota de agua”, expresó uno de los manifestantes.
La comunidad protesta con la intención que funcionarios de la empresa prestadora del servicio, hagan presencia y den solución inmediata, ya que llevan muchos días esperando que llegue el agua a las albercas del conjunto, y hasta el momento estas reservas se encuentran vacías y sin una respuesta por parte de la entidad