En Voces 89.4 F.M. no hay estrellas. El P. Jesús Orozco, Loly, Brayan, Pepe y el resto del personal asumen un rol de acompañantes del oyente en la formación integral a luz del Evangelio de Cristo. Son personas comunes y corrientes, gente de a pie. Jamás dan autógrafos, ni se creen de mejor familia, siempre están dispuestos para quienes nos sintonizan.
Lo bueno de esta radio, es que aquí el oyente a cualquier hora sale al aire, con su reporte de sintonía o mencionando sus intenciones de oración, porque si tiene un enfermo en casa, deudas, un familiar en la cárcel, o está desempleado, a través de un mensaje de voz al (300) 4478283, nos dice y empezamos a orar por su necesidad.
También puede manifestar inquietudes del barrio, problemas con los servicios públicos, falta de seguridad, peleas entre vecinos o carencia de valores. Ciertamente los líderes comunitarios prefieren Voces 898.4 F.M., porque cuando hay problemas con el transformador o con el poste de la luz, cuando pasan los días y el agua no llega al barrio, llaman y los ponemos en contacto con los directos encargados de la solución la dificultad.
¡Lo importante en Voces 89.4 F.M., son los oyentes!