¡Gracias a Dios y a los oyentes hicimos mantenimientos técnicos en la Emisora Voces 89.4 F.M.!
Nuestra permanente tarea como equipo es llevar la señal de Voces 89.4 F.M. a los oyentes para brindarles compañía, esperanza y formación integral. No se trata simplemente de generar contenidos radiales sin sentido, sino una labor encaminada a estar con la gente desde la radio que educa, informa y entretiene.
Esta es una tarea compleja y exigente, pero gracias a la ayuda de todos, es posible hacerlo y por ello recientemente adelantamos mantenimientos técnicos tanto en la sede del Centro Histórico, donde están los estudios de producción, como en el Cerro de las Tres Cruces, donde se encuentra la antena, la señal de internet y los transmisores.

Los mantenimientos son dirigidos por nuestro equipo de ingenieros y favorecen la infraestructura de Voces 89.4 F.M. (micrófonos, centrales de control, amplificadores, moduladores, antenas, estudios de radiofonía) para mejorar nuestras transmisiones de audio (sonido) y tener la mejor programación durante la Maratón de Oración con Ofrenda de Amor (27, 28 y 29 de julio).