Hay mil maneras de mejorar al país. Busque por lo menos una de ellas, pero empiece ya, no pierda tiempo, hágalo con fuerza y generosidad de corazón, porque no hay acción que sea demasiado pequeña para mejorar su barrio, su ciudad, su departamento y nuestro país.
Lo primero que debe tener en cuenta es que la mejora del país, arranca por usted.
Realmente todo empieza con una persona: usted. Los colombianos quieren mejorar la educación, oportunidades laborales, garantías en emprendimientos, fortalecer la salud y la seguridad, pero olvidan que la primera transformación, es la del ser humano. ¿De qué sirve tener tantas cosas materiales y ser personas infelices?
Empiece por usted. Avance reconciliándose consigo mismo, llenándose de esperanza, leyendo mucho, amando sin esperar nada a cambio. Contribuya sanando su núcleo familiar, fortaleciendo los lazos de hermandad, que su distintivo sea el amor. Recuerde que las dificultades y situaciones socioeconómicas y personales, seguirán en este mundo, pero si su corazón está enfermo, ahí está el peor mal para su vida. ¡Mejore al país, mejorando usted!