Su vida transcurría en medio de carros lujosos, mujeres atractivas a las que saboreaba durante un rato de sexo, fajos de billetes en la cartera, droga toda la quieras y otras excentricidades propias de quienes transitan caminos de perdición. Así tocó fondo en el pecado, hasta el punto de rodar y rodar por la vida loca, y luego cayó preso en una cárcel en Bulgaria, por traficante de drogas. Vivió un verdadero infierno.
Sin proponérselo tuvo un encuentro con Dios y su vida cambió. Le pasó igual que a Pablo de Tarso, aquel hombre prestigioso por sus saberes académicos y lujos de los ricos de su época. Pasó de la completa oscuridad a la luz total, de la tristeza a la alegría que ofrece el Evangelio, a quienes abren su corazón a Jesús.
Se trata de Serafín Solano. Cartagenero, abogado y predicador católico, que estará en el Parque La Candelaria hablando del amor de Dios, a través de una charla titulada “Mi Traición al Infierno”, hoy 26 de mayo después de la Eucaristía de las 6:30 p.m., exactamente a las 7:00 p.m., totalmente gratis. Traicionemos al infierno y acojamos el cielo que Dios tiene para nosotros ¡Imposible perderte esta experiencia hermosa!