Llegamos al final del 2022 y como oyentes de Voces 89.4 F.M., agradezcamos a Dios, dueño de la vida y del tiempo por todo lo vivido durante este año. “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…”
“Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el ayer, el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año te damos gracias por lo que recibimos de ti, por el amor con el cual has acompañado a todos los oyentes de Voces 89.4 F.M., por cada programa realizado, por quienes trabajan en este medio de comunicación.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrecemos cuanto hicimos en este año, el trabajo que pudimos realizar, las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que con ellas pudimos construir.
Señor, te pedimos perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco se fue aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos los olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
Te presentamos a las personas que a lo largo de estos meses quisimos, las amistades nuevas y las de siempre, los más cercanos a nosotros y los que estén más lejos, los que nos dieron su mano y aquellos a los que pudimos ayudar, con los que compartimos la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Gracias Señor, por permitirnos ser y estar. Amén.