Ayer desde el Camellón de la Bahía, la Policía Nacional entregó 10 motocicletas por parte de la Dirección Administrativa a oficiales de la Metropolitana de Santa Marta, quienes se comprometieron a intensificar la seguridad de los diferentes puntos críticos de la ciudad.
El uso de estos vehículos en términos de cobertura, permite mejorar la capacidad operativa y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida comunitaria a través del servicio de la Institución, desempeñando su papel en solución de problemáticas y convivencia de Santa Marta.
La coronel Adriana Paz Fernández se dirigió a los oficiales “me resta invitarlos a seguir haciendo el trabajo con profesionalismo, somos los guardianes del orden”, con estas palabras continúan haciendo de la capital y departamento, un territorio donde la convivencia y tolerancia son herramientas de paz.
“En el nombre del padre, hijo y espíritu santo amen. La misión de la policía es el servicio y la seguridad, el adversario nos trata de poner en duda, pero la policía de la mano de Dios asume esos riesgos, bendice esta motocicleta que serán vehículo de manera oportuna”, con esta oración el Padre Vidal Gutiérrez capellán Castrense, bendijo a las personas y el parque automotor.