¿Por qué aparece tal programa a tal hora, por qué los festivos programan franjas especiales, qué pasaría en Santa Marta si quitamos de la parrilla de Voces algunos programas? Preguntan frecuentemente los oyentes. Estos interrogantes nos encantan porque demuestran que la audiencia está atenta a nuestros contenidos radiales.
Siempre les decimos que nuestra parrilla en Voces 89.4 F.M. surge del sentir y de la necesidad del oyente. Esto significa que no hacemos la parrilla desde un escritorio o partir del interés comercial o proselitista del director de esta estación radial, sino que tenemos una Junta de Programación con base a las directrices del Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones.

Debido a esto cada espacio y cada franja van de acuerdo a la formulación y seguimiento de políticas, planes y esquemas en materia de programación bajo la orientación de los fines del Servicio Comunitario de Radiodifusión Sonora. Te invitamos entonces a opinar sobre la labor de Voces, de cara a la construcción de una mejor Santa Marta.