Un aire fresco y cultural llegó a las calles de El Rodadero para ambientar y complementar esta zona turística de Santa Marta. En el mural de la calle 10 quedaron plasmadas las famosas Mariposas Amarillas, en honor al escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez. Una idea positiva y enriquecedora para la vida nocturna de este sector. “Estamos planeando entre todos los comerciantes de la calle 10 una decoración de mariposas amarillas” asegura Rosa Villalba.
La inauguración del mural será este fin de semana teniendo de referencia la anterior inauguración de la calle 7 en la reapertura de las playas. Su gente seguirá organizando parte de la población, implementando todos los protocolos, con el apoyo de la secretaria de salud, ya que esto le suma a la zona.
Este mural visibiliza el sector porque el espacio se convirtió en un escenario para tomarse fotografías llamando la atención de las personas porque es alusivo a Gabito y recordado también en la canción Vallenato Nobel, interpretada por los Hermanos Zuletas.