Puñaladas, malos olores y basura, preocupan a los moradores del barrio Minuto de Dios, ubicado a suroccidente de Santa Marta. Pues un habitante de calle, recibió puñaladas a las 2:00 de la madrugada del martes 7 de junio. Además, un ciudadano alemán acumula basura y presenta comportamientos contrarios a las sanas costumbres.
Según Jorge Acosta, miembro de la Junta de Acción Comunal (J.A.C.), “la víctima presenta una disfuncionalidad cognoscitiva, peleó con otro habitante de calle y ambos consumían drogas. El vigilante de turno hizo seguimiento al sujeto y lo capturaron, tuvo que haber pasado algo grave entre ellos para que estuvieran peleando”.
También los moradores del sector se quejan, porque un ciudadano alemán desde hace cinco años acumula basura y orina en botellas. Eso crea mal ambiente y sospechas para la J. A. C., debido a que Migración y la Secretaría Distrital de Salud, jamás intervienen. “El alemán es propietario de la vivienda y permanece encerrado, no se sabe qué hace, es una cuestión sospechosa y las autoridades no toman carta sobre el asunto”, indica Acosta.