Ayer cumplió 34 años, uno de los barrios más nuevos de Santa Marta, donde habitan personas que trabajan por el mejoramiento de toda esta comunidad. Sin embargo, las calles despavimentadas, causa pesar entre los moradores del sector, que llevan luchando por años para que sean tenidos en cuenta y sean escuchados. Con el estado de estas calles no son muchos los medios de transporte que llegan a esta zona, por los huecos que ha ocasionado las fuertes lluvias o el excesivo polvo que se levanta de las calles cuando hay fuertes brisas.
Dentro de sus habitantes, se destaca el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Cuello, quien ha estado involucrado con otros líderes en todos los procesos para que el barrio tenga acueducto, alcantarillado, servicio de gas y otros temas de infraestructura. Pese a los esfuerzos de todos los habitantes aún no se ha logrado pavimentar las dos calles principales y callejones que conformar el barrio.
La misión de Voces 89.4 F.M., es entender a la comunidad, por ello se realizó un recorrido en el 8 de Febrero para vivir con claridad lo que aqueja a las 265 familias que conforman el barrio.