Dedica un momento a leer 2 Corintios 5:17: “si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”.
Apliquemos este texto a nuestra vida hoy 31 de diciembre de 2021, el cual no pide estar en Cristo, quien ha nacido, ha muerto y ha resucitado por nosotros, y de cara al 2022, quiere hacer de nosotros una nueva creación, hombre y mujeres capaces de superar las dificultades diarias.
Precisamente el último día del año es para muchas personas un día difícil y complicado, pues no dejan de pensar situaciones fuertes, sobre todo las que nos afectaron e hicieron daño. Para que usted disfrute hoy al lado de su familia, y no pase un día amargo, le invito a aceptar Cristo en su corazón. Acepte que Él le ama y tiene para usted grandes bendiciones para el 2022.
¡Con Dios vamos de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente!
Hablemos con Dios:
Padre Nuestro, elevo a Ti mi oración de agradecimiento por todas las cosas sucedidas este año. En los momentos difíciles sentí tu amor y protección y en los momentos de triunfos y alegrías, tu gracia y dirección, por eso me arrodillo ante Ti, para dejar en tus manos el pasado y pedir tu bendición de Padre para el año que está a punto de comenzar: El Señor te bendiga y te guarde; El Señor te mire con agrado y te extienda su amor; El Señor te muestre su favor y te conceda la paz. Amén.