El semáforo se encuentra en rojo, los vehículos se detienen y el saxofón de Franco Fantini empieza a sonar captando la atención de los conductores, pasajeros y peatones; de esta manera el argentino se gana la vida haciendo lo que le apasiona a través de un instrumento de viento- madera.
Con más de 10 visitas en distintos lugares del mundo, su mochila es testigo de los corazones que ha cautivado a través de su compañero el saxofón, Franco visita a Santa Marta analizando que a la ciudad le hace falta un poco de folclor, cultura y arte al ritmo de la música. Por eso, los segundos que permanece el semáforo en rojo, es tiempo suficiente para alegrar vidas y a su vez, agradece las monedas recibidas por las personas que valoran su trabajo.
Santa Marta es un destino turístico muy apetecible, cerca de 859.000 personas estuvieron en calidad de visitantes, dentro de estos viajeros encontramos los que vienen a la Perla de América para conocer el mar, la asombrosa gastronomía, su inverosímil historia y el saxofonista argentino Franco Fantini, aprovecha todo esto, para mostrar su arte y obtener el sustento que le garantiza la estadía en la ciudad.
