Hoy jueves 17 de noviembre, el equipo técnico de Voces 89.4 F.M trabaja incansablemente para que la señal llegue de manera nítida al corazón de los queridos oyentes. No paramos, jamás descansamos y la idea es mantener nuestra estación radial en pie durante las 24 horas al día, dando esperanza y compañía a quienes la sintonizan.
¿De donde sacamos los honorarios para los ingenieros y el personal técnico que se encarga de mantener la señal? De los aportes de nuestros oyentes. Contamos contigo.
Dichos aportes son fundamentales para seguir construyendo una Santa Marta a la luz del Evangelio de Cristo; y cada vez que diezmas para esta obra Dios te bendice y te conviertes en una artesano de una sociedad llena de esperanza.
Antes cuando salíamos del aire, porque se cortaba la señal, durábamos dos y tres días apagados, pero gracias al apoyo brindado en La Maratón de Oración con Ofrenda de Amor, ahora sólo nos vamos quince o veinte minutos, por ello, esperamos tu generosidad en el Aguinaldo para Voces. ¡Acércate a la calle 16 # 6 – 53 por tu sobre!
