Con la presencia del espíritu Santo y dulce melodía de adoración, niños, jóvenes y adultos de distintos Fogones de Oración se reunieron en la emisora para seguir conociendo la oración de intercesión, de acción de gracias y la importancia de fortalecer el fogón de oración.
La mañana del sábado, fue emotiva; algunos dieron testimonio, otros se llenaron de regocijo al escuchar el testimonio de su hermano en Cristo, recordaron y agradecieron por todo el bien y la compañía que la emisora Voces 89.4 F.M les ha brindado a través de la dinámica de los Fogones de Oración.
Con el propósito de construir una mejor sociedad, los niños fueron oyentes de los milagros que papito Dios hizo, siendo ejemplo y motivación para ellos, concientizándose del bien y el mal desde su temprana edad.
Es gratificante la familiaridad que los 89.4 F.M y lideres sociales como Edgar Nicolas, tienen con este medio comunitario “Es la única emisora que me motiva a aportar al sostenimiento porque brinda la oportunidad de exponer las situaciones y me incentiva a seguir escuchándola porque me educa con valores.”
