¡Hace tres meses subió el telón en La Candelaria! Así empezó el Semillero de Talentos, que consiste en un proceso con 40 jóvenes del suroccidente de Santa Marta, en el cual ellos descubren y fortalecen sus potencialidades artísticas. Este trabajo social sigue en pie sembrando valores y conciencia desde la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.
El actor Pedro Bolaños durante sus clases ha enfatizado en la empatía a través de “valorar el trabajo de otros y ponerse en sus zapatos, fortalece el pensamiento”; por ello durante estos tres meses, los jóvenes de María Eugenia en su proceso personal, emocional y mental, han fortalecido herramientas que les han ayudado a soltar miedos, limitaciones y explorar todas las habilidades que ellos tiene.
Los jóvenes se siente felices porque han descubierto sus talentos y además acrecentado lazos de amistad dentro del marco del respeto.
El sábado 23 de julio, Bolaños invitó a Albeiro Rico, bailarín de la escuela danza urbana “Danger Boy Crew”, agrupación que forma el talento local. Que bueno recibir personas talentosas con la disposición de servir y acompañar otros talentos locales, porque el Semillero de Talento cree que los jóvenes son el presente y no el futuro.
