Dos taxistas saltaron del volante, a los guantes. El hecho ocurrió en el parque de los novios. Concretamente, en la esquina de la calle 20 con Tercera. Este punto se convirtió en un ring de boxeo, donde los protagonistas fueron un par de taxistas que utilizan el lugar como estación de servicios.
El martes 8 de febrero en la noche, videos aficionados registraron este hecho de intolerancia en el parque, en el cual algunos de los presentes intentaban mediar en la situación para no alterar el orden, otros hacían ronda y pedían que nadie se metiera, para que arreglaran el asunto a la brava.
Estas reiteradas situaciones generan rechazo en la comunidad y del gremio de transportadores, provocando la suspensión de los implicados en la escena. Recordemos que los conductores, son el primer contacto que tienen los turistas cuando llegan a la ciudad; asimismo se convierten en guías, por ello, son una importante imagen para Santa Marta. En ese sentido, están llamados a tener un buen comportamiento.
