“Si me ven, si me ven, voy camino a Voces”. En este tercer día los oyentes fueron recibidos con galletas y café por el equipo Voces. Los protagonistas se gozaron su visita en la calle 16 # 6-53, con baile, risas, recuerdos, testimonios, y abrazos por la familia de los 89.4F.M.
Todas las emociones las han experimentando en este último día de Aguinaldo para Voces, al pisar las instalaciones de la emisora y despedirse con la bendición.
Los oyentes llegaron con el corazón abierto a contar miles de testimonios de las bendiciones que han recibido gracias a Dios a través de los 89.4F.M., por ejemplo, la señora Gladys Aragón desde el barrio Altos de delicia, asegura que Voces es “la mamá de las emisoras, tengo el radio guindado en la cocina, los escucho todo el tiempo”. Por eso, gracias, muchas gracias por sumarse a esta familia y apoyar con su sostenimiento.
Desde esta radio, el equipo sigue creando escenarios de participación para exponer las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, la voz de la comunidad y los líderes sociales, también hacen parte de estos escenarios de formación con los proyectos sociales como lo es Semilleros de Talentos, llegando a todos los rincones de Santa Marta, del departamento y a nivel nacional, porque en voces todos tienen participación.
¡No deje de hacer su aporte, ni de traer su Aguinaldo!