Muchas personas después de los días 16, 17 y 18 de diciembre, se han acercado a contar abundantes testimonios de sanidad, prosperidad, armonía familiar, amor, aumento salarial, en fin… muchas bendiciones de Dios después de apoyar esta obra, a través del Aguinaldo para Voces.
Un joven contó que su papá le pegaba a su mamá, y que gracias a una oración que hicimos el 17 de diciembre, en la cual pedíamos por la sanación de heridas en la pareja, hubo reconciliación entre ellos. Una señora en medio de lágrimas expresó, que el jueves 16, al mediodía sintió un calor en su cuerpo, mientras hacía oración de sanidad física. A partir de ese momento, sus flujos de sangre han mermado y su familia hoy da gracias a Dios por esta bendición.
Estos y muchos testimonios, dejan claro que el Aguinaldo para Voces es una experiencia de bendición para todos los oyentes de los 89.4 F.M., por ello hoy damos gracias a Dios y acatamos lo que dice San Pablo: “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” (Filipenses 4, 6).
¡Cuenta tu testimonio enviando mensaje de voz al 3004478283!