¡Cuidémoslo, porque el Parque La Candelaria es de todos y para todos!
Algo positivo está pasando en el barrio: el Parque La Candelaria, ubicado en el sector de María Eugenia, en Santa Marta. Aquí los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, a través de talleres, crearon estrategias de empoderamiento con niños de instituciones educativas del sector, encaminadas al cuidado del parque.

Gracias a su disposición y buena voluntad, los universitarios jugaron e interactuaron con los niños, enseñándoles de una forma didáctica, la importancia de cuidar el parque y cómo debemos hacerlo. Según los moradores, es satisfactorio encontrar jóvenes con vocación de servicio comunitario.
Esta actividad crea sentido de pertenencia hacia los espacios comunitarios. Así avanza el crecimiento integral en el barrio, con base en la responsabilidad de embellecer y mantener el ambiente en buen estado, con el apoyo de todos, incluso de los niños, por ello en la actividad utilizaron un lenguaje y una metodología acorde a la edad. Fue algo dinámico, divertido, con música, risas, teatro y lúdicas.
