En la Carrera 5 con calles 21 y 22, del Centro Histórico de Santa Marta, los huecos han sido trampa mortal para más de mil personas que por ahí transitan.
Los vendedores están preocupados por la cantidad de huecos que esta zona presenta. Si usted sólo había visto los huecos cercanos al Colegio Hugo J. Bermúdez, los cuales ponen en riesgo la vida de los menores de edad, también encuentra aberturas en estas calles principales y más transitadas de la ciudad.
Giovany Moreno, quien lleva más de tres años con su negocio en la Carrera Quinta, en estos días auxilió a una mujer lesionada en sus piernas y brazos, debido a que cayó en uno de los huecos más grandes de esa zona. Junto con su madre ayudaron a la mujer a salir de la excavación.
“Es primordial preservar la vida de la gente, además es mala impresión para los visitantes ver los huecos llenos de basura”, aseguró Moreno. “Ahora los ciudadanos han llenado ese espacio con basura, debido a que el Distrito no ha respondido a los llamados de los vendedores; para colmo de males, en la noche los habitantes de calle se adueñan del área”, dijo un transeúnte.