“Se tienen que cumplir las políticas públicas, no es posible que estén haciendo una inversión grande en el rodadero y el barrio Vista Hermosa sufra tantas necesidades y no hacen nada” denuncia el presidente de la Junta de Acción Comunal José Luis Navarro Aguilar.
Comprar un par de zapatos y no poder lucirlos es el karma de los habitantes del barrio Vista Hermosa; este sector ubicado en corredor turístico de Santa Marta ha sido históricamente olvidado en temas de inversión por los entes territoriales, que aún tienen mucho para ofrecer a estas familias. Las vías de acceso son un completo desafío, y desde la Junta de Acción Comunal reclaman cumplimiento de los proyectos prometidos en tiempo de campañas políticas con Vista Hermosa, la tierra del olvido.
José Luis Navarro Aguilar presidente JAC, expone la situación que atraviesan los moradores a la hora de transitarse, ya que las calles son un riesgo para los vehículos y transeúntes; “un enfermo muere porque es un caos transportarlo, ni las motos quieren entrar y si lo hacen aumentan la tarifa”, asegura el señor José.
Trae a colación la posición de la administración, él manifiesta que “ningún ente distrital ni del estado fija su mirada en este sector”, no entienden el desconcierto y abandono al que está sometido el barrio. “Como presidente, digo que no nos vamos arrodillar a ninguno. Nosotros no somos tierra del anonimato, somos de la localidad 3, la perla caribe que más ingresos genera en la ciudad”, puntualizó el señor Navarro.