A sus 57 años, falleció Omar Antonio Geles Suárez, un valuarte de la música de caja, guacharaca y acordeón.
Omar Geles se coronó como Rey del Festival de la Leyenda Vallenata por primera vez en la categoría acordeonero aficionado, en el año 1985. El aclamado Rey Vallenato, en este mismo año conforma, al lado de Miguel Morales “Los Diablitos”. En 1987, Omar Geles nuevamente se corona Rey Vallenato Aficionado y dos años más tarde en 1989 Rey Vallenato profesional.
El hijo del matrimonio entre Roberto Geles e Hilda Suárez, le cambió el rumbo a muchas agrupaciones con sus obras musicales. Las notas de su acordeón marcaron un estilo en la música romántica, que se ganó un espacio muy importante en la música Vallenata.
En el club campestre de Valledupar, mientras disfrutaba de un partido de tenis, fue llevado de urgencia hasta la Clínica Erasmo de Valledupar, luego de sufrir una fulminante afectación cardíaca; los médicos que recibieron la emergencia confirmaron minutos más tarde su deceso. Inmediatamente las afueras de la clínica Erasmo, de la capital mundial del Vallenato se llenaron de colegas, amigos y seguidores.