“Nos cansamos de las migajas, hemos trabajado en mesas de diálogo, hecho cierres anteriores, ni el 5% de lo prometido se ha cumplido”, expresaron líderes del paro indefinido en la Troncal del Oriente, a la altura del corregimiento de San Pablo, organizado por habitantes, líderes y Juntas de Acción Comunal de los corregimientos de San Pedro, San Javier y Palmor de la Sierra Nevada.
Estos corregimientos están representados por líderes y pobladores de cada vereda, quienes reclaman la paralización de la obra de una placa huella de 11.4 kilómetros, iniciada hace más de tres años y solo se han construido 8 kilómetros, a pesar de tres adiciones presupuestales que elevaron el valor del proyecto de 22 mil millones a más de 33 mil millones de pesos.
Además, denuncian grave crisis en la recolección de residuos sólidos, la basura se ha acumulado por la falta de vehículos y rutas adecuadas. El sistema de salud es precario, no cuentan con médicos y los puestos de salud se encuentran en condiciones inaceptables. ¡Envíe comentario al (300) 4478283.