¿Cantas, tocas un instrumento, actúas, bailas, decoras, declamas o tienes otra expresión artística? La Diócesis de Santa Marta tiene para ti algo especial, el sábado 12 de julio a partir de las 7:00 de la mañana, en el salón de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María (Calle 18, 15-32 – barrio El Cundí, frente a la Universidad Sergio Arboleda – Sede Centro). Se trata del Jubileo de los Artistas.
Será una experiencia llena de inspiración y encuentro con Dios a través del arte, donde habrá oración, talleres, exposición de arte, reflexión musical, peregrinación y Eucaristía. Así queda claro que, la Diócesis de Santa Marta acompaña a los artistas y evangeliza a través del arte, utilizando la belleza y la creatividad para evangelizar.

Es una forma de llevar el Evangelio a través de diversas expresiones artísticas como la música, la pintura, la danza, el teatro, entre otras. Es claro que, “el arte entraña cierta semejanza con la actividad de Dios en la creación, en la medida en que se inspira en la verdad y el amor de los seres. Como cualquier otra actividad humana, el arte no tiene en sí mismo su fin absoluto, sino que está ordenado y se ennoblece por el fin último del hombre” (Catecismo de la Iglesia Católica 2501).
Confirma tu participación aquí:
http://forms.gle/DSiwikFXHj6tLPW69
¡Te esperamos con alegría!