Desde VOCES 89.4 F.M., te deseamos un año lleno de abundantes bendiciones y metas encaminadas al servicio social. Posiblemente cuando llega el mes de diciembre, te das cuenta que no alcanzaste a cumplir algunos propósitos trazados, analizaste tus finanzas, cuántos viajes resultaron, en cuántos cursos y capacitaciones participaste, las ocasiones en las cuales te enfermaste, la gente que conociste y demás situaciones determinantes en tu maravillosa vida.
Al iniciar el 2026 te invito a escribir un párrafo con algunas metas sociales que salgan de tu corazón. Este podría ser un año especial para ti; te motivo para que sirvas a la sociedad a través de algunas campañas especiales que broten de nuestro compromiso cristiano.
Procura ser claro y conciso. Nada de creer que puedes cambiar el mundo, o que vas a acabar con el hambre de toda la humanidad, asear la ciudad, hacer respetar las señales de tránsito, o ayudar a cumplir las reglas de urbanidad sin la ayuda de los demás. Es importante el trabajo mancomunado, las labores en asocio con otros que tengan nuestras mismas intenciones.
Piensa en esta frase: BUEN CRISTIANO, BUEN CIUDADANO.
