En abril salió la publicidad del Encuentro de Sanación Interior en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag y los oyentes abrieron el corazón para participar el 14 de junio a las 6:00 de la tarde. Al principio parecía una fecha lejana, pero poco a poco los días pasaron y llegó el momento esperado.
Desde el principio hubo tres actitudes importantes de preparación para esta experiencia sanadora: “Orar, decidir e invitar”. Parecen desligadas una de la otra, pero no es así. Las tres van unidas, tomadas de la mano y nos brindaron elementos para recibir sanidad a través de la oración valiosa del P. Yenner. Ciertamente todos tomamos estas actitudes juiciosamente como un camino para recibir la sanidad que necesita el cuerpo y el alma. Ya se sienten las bendiciones de este Encuentro de Sanación Interior.
Al anunciar el nombre del P. Yenner Orozco, los samarios se animaron aún más y llegaron a la calle 16 # 6 – 53 a adquirir la boleta. La decisión fue inmediata y además convocaron a otras personas a vivir este encuentro donde sanaron cada herida presente en las distintas etapas de la vida, esos dolores desde el vientre materno, el nacimiento, la niñez, la juventud y la adultez.
Allí recibimos sanidad, alegría, prosperidad y todas las bendiciones.
Ahora con la fe de siempre nos disponemos a la Maratón de Oración con Ofrenda de Amor, que será en el mes de agosto. Esperamos que los mismos oyentes decidan si será al inicio, a mediados o finalizando agosto. ¡Pues, en Voces 89.4 F.M. los radioescucha tienen la palabra!