«Quiero ir a Canadá para identificar personalmente el cuerpo de mi hijo», expresó la señora Martha Lucía De La Hoz Visbal, madre de William Eduardo Santander, turista colombiano, reportado como desaparecido en Montreal, Canadá. Amigos y familiares informan que William Eduardo, originario de Salamina, Magdalena, disfrutaba de unas vacaciones en una embarcación que navegaba sobre las aguas el río San Lorenzo en Old Port, cuando desapareció.
El núcleo familiar manifiesta que los hechos ocurrieron el sábado 6 de julio, cuando conocidos de Willy se comunicaron con su madre, Martha Lucía De La Hoz, para informarle que su hijo había caído desde el tercer piso del yate al intentar orinar al aire libre cuando estaba en compañía de una amiga. En consecuencia, a esta inesperada llamada su familia reportó el caso ante las autoridades colombianas y canadienses.
En días pasados encontraron en el sector de Montreal el cuerpo de una persona de género masculino aproximadamente de entre 30 y 33 años de edad, que coincide con las características del publicista colombiano; las autoridades canadienses se disponen a hacer la necropsia para verificar las circunstancias en que sucedieron los hechos.
Por ello, su madre Martha Lucía, le pide al consulado y a todas las autoridades competentes, ayuda para poder viajar a Canadá y ponerse al frente de las diligencias pertinentes.