La Diócesis de Santa Marta, celebró el Día de la Juventud en medio de un Face to Face, que consiste en un encuentro con Jesús Sacramentado.
La actividad organizada por la Pastoral Juvenil, se vivió en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. El Padre Juan José Mercado, párroco, se mostró muy contento y entusiasta al ver el grupo de jóvenes reunidos, en un encuentro cara a cara con el Señor; -el encuentro fue inspirador- expresó el Padre Juan José.
Los jóvenes llegaron atentos a lo que iba a pasar, llenos de expectativas. Algunos de ellos con las manos abajo, más bien desanimados. Otros estaban repletos de fe y amor a Dios, convencidos de que algo grande pasaría ese día en sus vidas. Hubo alabanzas, obra de teatro, testimonios.
Esta fue una experiencia de encuentro personal y comunitario con Jesús, ya que Él tiene la capacidad de hablar a cada uno de acuerdo a sus necesidades y circunstancias particulares. A su vez le encanta dirigirse a la comunidad en su totalidad, pues también habla directo al colectivo. Así lo hizo el sábado pasado en La Milagrosa.