Viernes 2 de mayo. Ese día el Teatro Cajamag fue escenario de un evento inolvidable: Encuentro de Sanación Interior – “Déjate amar por Dios”. Una jornada de reflexión, música y Evangelio vivo que dejó huellas profundas en quienes participaron, y nos recordó que abrir el corazón a Dios es el primer paso hacia la verdadera sanación.
Agradecemos a Dios, a la Virgen y a los oyentes que adquirieron su entrada y dijeron “sí” a este llamado. Gracias por creer, por acompañarnos y por permitir que esta experiencia tocara sus vidas.
Testimonios de quienes vivieron este encuentro:
Mabel Durán compartió: “salí contenta, porque fue una experiencia enriquecedora, que toca las fibras más íntimas. Muchísimas gracias y que sigan repitiéndose encuentros como estos”. También dijo Eli Díaz: “me sentí muy bien, muy bonita la experiencia y para la próxima el que no pudo venir los invito a que vengan”.
Y cómo no destacar el mensaje de unos jóvenes que asistieron gracias al regalo de su padre, Jon Alexander Vélez:
“Estamos presentes gracias a mi papá, que nos regaló este hermoso detalle para encontrarnos un poco más con Dios. Nos sentimos orgullosos de él. Este evento fue muy lindo: los músicos, el predicador, la gente, todo fue muy bonito. Estamos hasta pensando en invitar a nuestros amigos más cercanos a otro encuentro como este, porque se siente muy bonito”.