En la programación de Voces 89.4 F.M. se habla del Fogón de Oración. Invitan a dialogar con Dios sin cesar y con perseverancia, como dice San Lucas 18, 1. Pues la oración debe ser permanente, no es que oro hoy y mañana no, luego dentro de 10 días y así me mantengo. ¡No, la oración debe ser permanente!
Por eso un Fogón de Oración, es una experiencia de encuentro de fe y conversación espiritual, donde se busca la presencia de Dios, de manera comunitaria; y la idea es que se reúnan 2, 3, 4, 5, 10 o más personas a partir de la programación de Voces 89.4 F.M., para crecer como buenos cristianos y buenos ciudadanos.
Consiste entonces en “estar con Jesús, para luego ser enviados” (San Marcos 3, 14). Quiere decir que, recibimos el Evangelio, nos hacemos discípulos y luego salimos a evangelizar, a construir el reino de Dios en la realidad de Santa Marta y el Magdalena, procurando crear un mejor tejido social a la luz del seguimiento del Señor.
Entonces sigamos sintonizando este medio radial, para que cada cuadra, barrio y sector de Santa Marta, tenga un Fogón de Oración, que trabaje para crecer en los valores del Evangelio, sembrando fe, esperanza y amor. Así, el fuego que brota de Jesús, transformará nuestra ciudad y el corazón de los oyentes.
